Comedor de estilo moderno

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

El estilo contemporáneo normalmente viene definido por líneas limpias, espacios abiertos y colores naturales. Así que ¿por qué no juntar todas estas características en su comedor? Ya sea incorporando algo de color o dejándolo monocromo, existen distintas clases de estilo moderno.

Earth_Tone_Dining_Are

A este comedor moderno se le ha realizado un enfoque rústico; los tonos tierra convierten la habitación un lugar neutro y relajante. Una chimenea encendida aporta calidez y comodidad a cualquier espacio, mientras que el simple toque de un ramo de flores blancas le dará un punto fresco y vibrante.

Black_Modern_Dining_style

Aquí se han usado principalmente tonos blancos, grises y marrones. El espacio cuenta con accesorios que se complementan el uno al otro, como el cuenco de piedra y el jarrón marrón con flores pálidas. El uso de distintos materiales crea textura en la habitación.

White_Modern_Dining_Style

Los comedores en tonos blancos son un recurso excelente para crear espacios abiertos y frescos; los accesorios simples en la mesa le aportan sensación de tranquilidad a la sala. El azul pálido, el verde y los demás tonos grises se han añadido para aportar algo de color y evitar el ambiente clínico. También acompañan perfectamente a los muebles modernos hechos de material recuperado, ya que su simplicidad tan elegante deja espacio a la singularidad e imperfecciones de los materiales.

Modern_Dining_Style

En este espacio se ha hecho un gran uso de los distintos colores de la madera; las lámparas son simples pero estilizan el comedor gracias a su tamaño, lo que las convierte en el centro de la habitación. Las sillas blancas destacan sobre los colores oscuros y su contraste con la mesa ayuda a equilibrar el aspecto global de la habitación.

Así que aquí tiene algo de inspiración para que su comedor sea más moderno; existen muchos estilos distintos de comedores modernos, lo que le garantizará encontrar el que más le guste.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 StumbleUpon 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×
This entry was posted in Artículos en madera reciclada Categoría by macandwoodes. Bookmark the permalink.