Madera recuperada en la cocina

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Las mesas de madera recuperada son hermosas y versátiles, además quedan especialmente bien en cocinas modernas. El aspecto rústico de la madera destaca en contraposición a las líneas puras de una cocina moderna. La mesa quedaría genial combinada con materiales como el plástico, el mármol y otras superficies llamativas. Desde el negro a los blancos y cremas, la madera recuperada puede convertirse en el centro de cualquier cocina moderna.

Modern_Kitchen_Reclaimed_Wood_Table

Estas mesas pueden estilizarse de cualquier manera, como con un hermoso juego de comedor, un colorido elemento central o simplemente con varias velas. Su mesa de comedor se convertirá en el centro de todas las miradas y además, será el elemento clave en cada evento.

Las mesas hechas a mano de Mac+Wood están confeccionadas poniendo mucho ojo en los detalles, siempre de la mejor calidad y hechas para durar. Siguiendo la inspiración de los productos de Apple y sumando la calidez de la madera recuperada, Mac+Wood ha conseguido la combinación perfecta entre el elemento orgánico y los acabados modernos. El resultado hará de cualquier experiencia, relajante y acogedora.

En Mac+Wood nos encantan los acabados modernos, esperamos haberle inspirado al incorporar madera recuperada en su cocina.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 StumbleUpon 0 Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×
This entry was posted in Artículos en madera reciclada Categoría by macandwoodes. Bookmark the permalink.